YO ME NIEGO

¿Sabes? Te he querido, 
te he pedido, te he rogado, 
pero tú no has sabido darme 
ni una gotita de amor. 

Tanto te he sufrido, 
tanto, tanto te he esperado 
y tú que nunca jamás 
te has enterado. 

Pero al final de todo 
los ángeles siempre ganan. 
No necesito un hombre malo. 

Tú ya no me vuelves a ver, 
no me vuelves a ver 
con el alma en el suelo. 
Ya no tengo nada que dar.
Me cansé de llorar, 
te entregué mi pañuelo. 

Tarde para ti, que yo me fui.
Mi corazón no es ciego. 
Tú ya no me vuelves a ver, 
no me vuelves a ver, 
yo me niego, yo me niego. 

Tuve suficiente del dolor.
Salí valiente 
después de perder esta guerra 
que me has declarado. 

Pero al final de todo 
los ángeles siempre ganan. 
No necesito un hombre malo. 

Tú ya no me vuelves a ver, 
no me vuelves a ver 
con el alma en el suelo. 
Ya no tengo nada que dar. 
Me cansé de llorar. 
Te entregué mi pañuelo. 

Tarde para ti, que yo me fui. 
Mi corazón no es ciego.
Tú ya no me vuelves a ver, 
no me vuelves a ver, 
yo me niego. 

Y aunque no lo creas 
yo he luchado a mi manera.
Yo no soy lo que pensaba, 
hay un mundo para mí. 

Tú ya no me vuelves a ver, 
no me vuelves a ver 
con el alma en el suelo. 
Ya no tengo nada que dar.
Me cansé de llorar.
Te entregué mi pañuelo. 

Tarde para ti, que yo me fui.
Mi corazón no es ciego.
Tú ya no me vuelves a ver, 
no me vuelves a ver, 
yo me niego, yo me niego, 
yo me niego.

ROSARIO FLORES

Cantante, compositora y actriz, Rosario González Flores (Madrid, 1963) ha creado un estilo propio en el mundo de la música fusionando pop, blues, rumba, soul, gipsy funk y bossa nova, mezclada con una esencia latina y flamenca muy suya. Tras una primera incursión en la música en 1984 con Vuela una noche, en 1992 apareció De ley, compuesto en su mayoría por Antonio Flores,  con canciones como “Mi gato” o “Sabor sabor”. Repitió éxito con su segundo disco, Siento (1994), de nuevo compuesto en su mayoría por canciones de su hermano Antonio, con las colaboraciones de Raimundo Amador, Antonio Carmona y Vicente Amigo.  En 1996 publica Mucho por vivir, un homenaje a la memoria de Antonio Flores, especialmente el primer single, “Qué bonito”. Después, en 1999, Rosario da un giro más rockero a su música con Jugar a la locura.  En 2001 edita Muchas flores,  un homenaje a la rumba catalana. En 2003, De mil colores, con temas propios, y en 2006, Contigo me voy. Dos años después, Rosario publica Parte de mí, el álbum de la banda sonora de su vida. En 2011 apareció Raskatriski y en 2013 su último trabajo, llamado Rosario, del que se extrajo el sencillo “Yo Me Niego”. La discografía de Rosario suma más de treinta Discos de Platino y Oro, con un extenso palmarés de premios y números uno. También ha actuado a las órdenes de Pedro Almodóvar en la película Hable con ella.

Con motivo del día contra la violencia de género, esta semana publicamos la canción de Rosario Flores, compuesta por ella misma en colaboración con Claudia Brant, sobre la que está trabajando el alumnado de nuestro centro. Nuestro deseo es que algún día consigamos que no sea necesario recordar a las víctimas de esta lacra social.

Y ahora podéis escuchar la canción en el siguiente vídeo:

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

